La Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials, nuevo miembro de iSocial

Argitalpenak Berriak

La Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials, nuevo miembro de iSocial

,

El patronato de la Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials ha aprobado ingresar como entidad socia-colaboradora de iSocial. Con esta nueva incorporación ya son 12 las entidades sociales miembros de iSocial, sumando fundadoras, patronas y socias-colaboradoras.

Sant Pere Claver Serveis Socials es una fundación del Grupo Sant Pere Claver, creada en 2011 para impulsar y fortalecer la actividad de Grupo en el sector social. Gestiona servicios residenciales, centros de día y servicios comunitarios (apoyo a la autonomía en el propio hogar, viviendas de inclusión, apoyo a jóvenes ex tutelados, club social, defensa jurídica de enfermos mentales, etc.). Cuenta con más de 50 profesionales multidisciplinares.

La Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials ha sido desde 2019 una de las entidades sociales impulsoras del proyecto Flapp! de la Fundación iSocial, y numerosos profesionales y adolescentes de los centros y servicios para menores tutelados y ex-tutelados que gestiona han participado en los talleres de co-creación de esta plataforma digital y en las pruebas piloto para experimentarla y evaluarla.

Asimismo, la Fundación Sant Pere Claver participa en el proyecto NIDUS de la Fundación iSocial, que desarrollará una plataforma digital para las personas sin hogar y para los profesionales que los atienden y acompañan.

Actualitat

Care4Skills

iSocial participa en el encuentro kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas

El pasado jueves 23 asistimos a la reunión de lanzamiento kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas, organizada por la EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities), la entidad que lidera la iniciativa.
Arranquen els tallers participatius de

Arrancan los talleres participativos del proyecto All By Myself

Este mayo hemos inaugurado los primeros talleres participativos incluidos en el proceso de investigación del proyecto All By Myself, coordinado por la Fundación iSocial y que cuenta con el apoyo del Departamento de Derechos Sociales de la Generalitat de Catalunya.
Flapp

23 entidades sociales se han formado para utilizar Flapp! y Nidus

Flapp! y Nidus, las dos cajas fuertes virtuales creadas por la Fundación iSocial en colaboración con Pere Claver Grup, se consolidan con la formación ofrecida, hasta ahora, a 23 entidades.
I Jornada Serveis Socials

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

iSocial ha presentado Nidus, una herramienta digital de apoyo a las personas en situación de sinhogarismo, impulsada conjuntamente con Pere Claver Grup