Actualidad

La Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials, nuevo miembro de iSocial

Els “Cafès d’Innovació en serveis socials”, nova activitat bimestral d’iSocial

El patronato de la Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials ha aprobado ingresar como entidad socia-colaboradora de iSocial. Con esta nueva incorporación ya son 12 las entidades sociales miembros de iSocial, sumando fundadoras, patronas y socias-colaboradoras.

Sant Pere Claver Serveis Socials es una fundación del Grupo Sant Pere Claver, creada en 2011 para impulsar y fortalecer la actividad de Grupo en el sector social. Gestiona servicios residenciales, centros de día y servicios comunitarios (apoyo a la autonomía en el propio hogar, viviendas de inclusión, apoyo a jóvenes ex tutelados, club social, defensa jurídica de enfermos mentales, etc.). Cuenta con más de 50 profesionales multidisciplinares.

La Fundación Sant Pere Claver Serveis Socials ha sido desde 2019 una de las entidades sociales impulsoras del proyecto Flapp! de la Fundación iSocial, y numerosos profesionales y adolescentes de los centros y servicios para menores tutelados y ex-tutelados que gestiona han participado en los talleres de co-creación de esta plataforma digital y en las pruebas piloto para experimentarla y evaluarla.

Asimismo, la Fundación Sant Pere Claver participa en el proyecto NIDUS de la Fundación iSocial, que desarrollará una plataforma digital para las personas sin hogar y para los profesionales que los atienden y acompañan.
.

Pin It on Pinterest

Comparte