Voiceitt, asistente de voz para personas con deficiencias del habla

Argitalpenak Berrikuntzen bankua

Voiceitt, asistente de voz para personas con deficiencias del habla

Voiceitt

Voiceitt

Aplicación que permite que las personas con deficiencias del habla puedan utilizar asistentes de voz inteligentes

Voiceitt es una aplicación de accesibilidad para personas con discapacidad o deficiencias del habla que aprende las particularidades del habla atípica de estas personas y la traduce a los asistentes de voz que hay al mercado, de forma que los pueden usar para sus conversaciones y rutinas diarias como el resto de ciudadanos.

La app analiza los datos de la voz, cadencia, respiración, pausas, etc. de cada persona y mediante el aprendizaje automático aprende y modela los patrones del habla para llegar a entender el que está diciendo. Además, un equipo de expertos analiza continuamente muestras de habla para calibrar y perfeccionar el algoritmo y conseguir una interpretación precisa para una gamma cada vez más amplia de maneras de habla.

El tiempo que Voiceitt tarda a entrenarse varía de una persona a otra. En general necesita solo unos minutos para conseguir que una frase esté disponible para su uso, mientras que en otros casos necesita contar con varias grabaciones de voz de la persona.

En cuanto a los idiomas, dado que Voiceitt aprende los patrones de habla únicos de cada persona, puede acomodar frases en cualquier lengua. Actualmente, la interfaz de la aplicación (incluidas las instrucciones, la página de configuración, los mensajes de error, etc.) está disponible en inglés, español, portugués, italiano y hebreo, mientras que las frases pre-escritas de la aplicación están todas en inglés. Las personas pueden crear frases y escenarios personalizados en el idioma que elijan.

Voiceitt

Banco de innovaciones

Energy Control

Energy Control, servicio de análisis de drogas para reducir riesgos

Energy Control es un programa de análisis de drogas que promueve el consumo responsable
BetiON

BetiON, pulsador de teleasistencia personalizada y preventiva

BetiON es un servicio que permite a las personas usuarias disponer de una línea telefónica de atención permanente en el domicilio las 24 horas del día y cada día del año. El objetivo principal es anticipar las necesidades de los usuarios y proporcionar intervenciones rápidas y personalizadas, para ofrecer respuesta a problemáticas sociales como la soledad, la seguridad en los hogares, el maltrato, el deterioro cognitivo y la falta de apoyo sociofamiliar.
Reviu

Reviu, plataforma que fomenta la transparencia en el acceso a la vivienda

Reviu es una plataforma en línea para compartir y buscar reseñas de pisos, con el objetivo principal de ofrecer información transparente y real sobre el mercado inmobiliario
I·ROC

I·ROC, herramienta que evalúa el proceso de recuperación de los usuarios de servicios de salud mental

I·ROC es una herramienta que permite medir el proceso de recuperación de las personas que utilizan servicios de salud mental
SmartSocks

SmartSocks, calcetines que detectan el malestar en personas con demencia

SmartSocks son unos calcetines inteligentes que permiten detectar situaciones de riesgo en personas con demencia