WACS, servicio de llamadas automatizadas y masivas a personas vulnerables

Argitalpenak Berrikuntzen bankua

WACS, servicio de llamadas automatizadas y masivas a personas vulnerables

Hampshire County Council (Consejo del Condado de Hampshire), PA Consulting

Imagen de sabinevanerp en Pixabay

Servicio que realiza llamadas automatizadas a personas vulnerables que se encuentran en su casa y no pueden asistir presencialmente en centros sociales y sanitarios o no pueden recibir una atención de proximidad.

Cuando se detecta una persona que necesita ser atendida, esta recibe una llamada automatizada con voz de una persona real, que le pregunta por su estado de bienestar y sus posibles necesidades. Si el usuario/a necesita recibir curas a domicilio o que alguien le haga la compra, por ejemplo, el sistema pasa la llamada a uno/a profesional porque concrete la respuesta a su demanda.

Este servicio utiliza técnicas de inteligencia artificial y se implementó el 2020 ante la incapacidad del Gobierno de Hampshire (Inglaterra) de hacer un seguimiento cuidadoso y constante de las personas vulnerables durante la pandemia de la COVID-19. Debido a la necesidad de contactar en poco tiempo a miles de personas que se encontraban aisladas en sus hogares, la empresa PA Consulting elaboró este sistema de contacto automatizado y masivo para atender y agilizar un gran volumen de llamadas.

Bringing Ingenuity to Life

Banc d’innovacions

Oroi, plataforma de realidad virtual diseñada para promover la estimulación física y cognitiva de las personas mayores

Oroi, herramienta de realidad virtual orientada a la estimulación física y cognitiva de las personas mayores

Plataforma de realidad virtual diseñada para promover la estimulación física y cognitiva de las personas mayores
Plataforma que facilita compartir pis a persones majors de 50 anys per combatre la soledat no desitjada

Silverce, plataforma que facilita compartir piso a personas mayores de 50 años para combatir la soledad no deseada

Iniciativa que fomenta la convivencia entre personas mayores de 50 años para combatir la soledad no deseada
Aplicació d’assistència de veu basada en la intel·ligència artificial

Whispp, una aplicación de asistencia de voz para personas con dificultades en el habla

Aplicación de asistencia de voz basada en inteligencia artificial
Tot OK, una plataforma para detectar casos de violencia infantil

Tot OK?, plataforma para detectar casos de violencia infantil

Tot OK, plataforma para detectar casos de violencia infantil.
Làmpada intel·ligent d'assistència a persones grans

Nobi, lámpara inteligente de asistencia para personas mayores

Nobi es un lámpara inteligente de asistencia y monitoreo diseñada para reducir el riesgo de caídas en personas mayores.