iSocial presenta en Bilbao el informe “Innovación tecnológica y servicios sociales”

Argitalpenak Berriak

iSocial presenta en Bilbao el informe “Innovación tecnológica y servicios sociales”

, ,

El 20 de marzo cerca de 90 personas han asistido en el auditorio Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF) de la Universidad de Mondragon, en el País Vasco, a un acto público de presentación de la informe “Innovación tecnológica y servicios sociales” elaborado por la Fundación iSocial.

El acto ha consistido en una bienvenida de la presidenta de la Fundación iSocial, Montse Cervera; la presentación del informe a cargo del director de la fundación, Toni Codina; una ponencia de la Sra. Nagore Ipiña, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mondragón, sobre “La persona como centro de la digitalización”; una mesa redonda sobre “Incorporación de la tecnología en los servicios sociales: retos y dificultades”, a cargo del Sr. Sergio Murillo, Diputado de Acción Social de Bizkaia, y del Sr. Mikel Palazuelos, Responsable del Área Social Care de NTT Data; y, finalmente, una conclusión conjunta a cargo de la Sra. Adriana Martínez, directora de APTAS (Asociación para la Promoción de la Tecnología Social), y de la Sra. Lucía Merino, coordinadora del Observatorio Vasco del Tercer Sector Social.

Al acabar el acto se ha celebrado un refrigerio y todos los asistentes han recibido un punto de libro que incluía un código QR para poder descargarse el informe “Innovación tecnológica y servicios sociales”.Coincidiendo con el acto, además, la Fundación iSocial ha inaugurado una versión idiomática de su web en euskera, al dominio isocial.eus.

Actualitat

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

iSocial ha presentado Nidus, una herramienta digital de apoyo a las personas en situación de sinhogarismo, impulsada conjuntamente con Pere Claver Grup
iSocial presenta Vincles en el Caixaforum de Lleida

iSocial presenta Vincles en el Caixaforum de Lleida

Vincles, una iniciativa que tiene como objetivo combatir la soledad no deseada, forma parte de los proyectos aprobados por la Fundación La Caixa en la convocatoria de 2024.
Presentamos Vincles Alt Pirineu-Aran en un acto público en la Seu d’Urgell

Presentamos Vincles Alt Pirineu-Aran en un acto público en la Seu d’Urgell

Vincles Alt Pirineu-Aran es un proyecto, liderado por la Fundación iSocial, que tiene como objetivo la detección y prevención de situaciones de soledad no deseada en las personas mayores en el territorio del Alt Pirineu y la Vall d’Aran.
Willy Allègre, coordinator of the European Rehab-Lab network, visits the commodities of the partners in Catalonia

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

La Fundación iSocial lidera la creación en Cataluña de una red Rehab-Lab. La visita de Willy Allègre forma parte del proceso para formar parte de la red Rehab-Lab europea