iSocial se traslada a una nueva sede en el Distrito 22@ de Barcelona

Argitalpenak Berriak

iSocial se traslada a una nueva sede en el Distrito 22@ de Barcelona

, ,

La nueva oficina está en la calle Sancho de Ávila 105, en el epicentro de innovación de la ciudad, a pocos metros de la Torre Glòries, del Museo del Diseño o del Edificio MediaTIC.

El 9 de enero de 2023 la Fundación iSocial se ha trasladado a unas nuevas oficinas en el Distrito 22@ de Barcelona, el epicentro de innovación de la ciudad, concretamente en el número 105 de la calle Sancho de Ávila, a pocos metros de la Torre Glòries, del museo del Diseño o del edificio MediaTIC. La nueva sede ocupa varios espacios de trabajo en el edificio Monday Arroba, donde también se alojan numerosas empresas vinculadas al mundo de la innovación y que al mismo tiempo ofrece un entorno de trabajo fuertemente internacional y multicultural.

Para llegar a la nueva sede en transporte público lo más fácil es hacerlo a través de la parada Glòries de la L1 del Metro, de las líneas T5 y T6 del Tranvía, o de la estación El Clot-Aragó de los trenes de Cercanías.

La Fundación iSocial también estrena un nuevo teléfono directo en estas oficinas: +34 935 473 973

Con este cambio, iSocial ha dejado la sede del Grupo ATRA en la calle Gran de Gràcia 239 de Barcelona. El Grupo ATRA es una de las entidades del tercer sector fundadoras de iSocial y durante estos últimos años había alojado de forma desinteresada al equipo profesional de iSocial.

Actualitat

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

iSocial ha presentado Nidus, una herramienta digital de apoyo a las personas en situación de sinhogarismo, impulsada conjuntamente con Pere Claver Grup
iSocial presenta Vincles en el Caixaforum de Lleida

iSocial presenta Vincles en el Caixaforum de Lleida

Vincles, una iniciativa que tiene como objetivo combatir la soledad no deseada, forma parte de los proyectos aprobados por la Fundación La Caixa en la convocatoria de 2024.
Presentamos Vincles Alt Pirineu-Aran en un acto público en la Seu d’Urgell

Presentamos Vincles Alt Pirineu-Aran en un acto público en la Seu d’Urgell

Vincles Alt Pirineu-Aran es un proyecto, liderado por la Fundación iSocial, que tiene como objetivo la detección y prevención de situaciones de soledad no deseada en las personas mayores en el territorio del Alt Pirineu y la Vall d’Aran.
Willy Allègre, coordinator of the European Rehab-Lab network, visits the commodities of the partners in Catalonia

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

La Fundación iSocial lidera la creación en Cataluña de una red Rehab-Lab. La visita de Willy Allègre forma parte del proceso para formar parte de la red Rehab-Lab europea