Quienes somos

Diploma de postgrado en gestión pública de Servicios Sociales (en colaboración con ACM y UB)
Más

Como lo hacemos

Curso on-line: Nuevas tendencias en intervención en los Servicios Sociales Básicos
Más

Qué hacemos

Participamos en un proyecto para rediseñar el model de residencias para mayores de Cataluña.Más

iSocial

La propagación del Covid-19 en todo el planeta está afectándonos a todas las personas, con independencia de la edad, el país o el nivel socio-económico. Sin embargo, los ciudadanos más vulnerables y desfavorecidos tienen más riesgo de resultar especialmente perjudicados por las medidas de confinamiento y por la situación de crisis económica que se ha derivado.

Por eso, ahora más que nunca, necesitamos sumar los esfuerzos de todos para fortalecer y mejorar el sector de los Servicios Sociales para contribuir a mitigar los efectos de la actual crisis global y local. Los Servicios Sociales, aún no recuperados de los efectos de la última crisis económica y social, se ven nuevamente en la necesidad de responder a las necesidades más básicas de personas y familias, y a la debilidad de los mecanismos de garantía de muchos derechos ciudadanos.

Se impone la creatividad y la innovación, encontrando nuevas estrategias y herramientas de intervención. Construir diferente, para afrontar de manera diferente los grandes retos que esta crisis y sus consecuencias nos plantean.

Desde la Fundación iSocial seguimos trabajando, fundadores, partners y colaboradores, para hacer realidad proyectos y actividades que impulsen estos cambios imprescindibles para nuestro sistema de Servicios Sociales.

Banco de innovaciones

Conoce los resultados del proyecto Insess-Covid19: impacto del Covid en los Servicios Sociales locales
Más

Cambios sistémicos

Descubre los proyectos de I+D en Servicios Sociales impulsados por iSocial Más

Primer posgrado sobre innovación para profesionales del sector social

Big Data y Servicios Sociales: descarga los documentos de los seminarios realizados por iSocial Més

Innovaciones…

Actualidad…

Contacta

Pin It on Pinterest