Quienes somos

Diploma de postgrado en gestión pública de Servicios Sociales (en colaboración con ACM y UB)
Más

Como lo hacemos

Curso: De la Atención Centrada en la Persona al “Self-directed Support”
Más

Qué hacemos

INSESS-COVID19: Estudiamos el impacto del COVID19 en las 107 Áreas Básicas de Servicios Sociales de CataluñaMás

iSocial

La propagación del Covid-19 en todo el planeta está afectándonos a todas las personas, con independencia de la edad, el país o el nivel socio-económico. Sin embargo, los ciudadanos más vulnerables y desfavorecidos tienen más riesgo de resultar especialmente perjudicados por las medidas de confinamiento y por la situación de crisis económica que se ha derivado.
Por eso, ahora más que nunca, necesitamos sumar los esfuerzos de todos para fortalecer y mejorar el sector de los Servicios Sociales para contribuir a mitigar los efectos de la actual crisis global y local. Los Servicios Sociales, aún no recuperados de los efectos de la última crisis económica y social, se ven nuevamente en la necesidad de responder a las necesidades más básicas de personas y familias, y a la debilidad de los mecanismos de garantía de muchos derechos ciudadanos.
Se impone la creatividad y la innovación, encontrando nuevas estrategias y herramientas de intervención. Construir diferente, para afrontar de manera diferente los grandes retos que esta crisis y sus consecuencias nos plantean.
Desde la Fundación iSocial seguimos trabajando, fundadores, partners y colaboradores, para hacer realidad proyectos y actividades que impulsen estos cambios imprescindibles para nuestro sistema de Servicios Sociales.

Banco de innovaciones

Acompañamos en la gestión del cambio y ofrecemos formación a medida para equipos profesionales de Servicios Sociales
Más

Cambios sistémicos

Descubre los proyectos de I+D en Servicios Sociales impulsados por iSocial Más

Primer posgrado sobre innovación para profesionales del sector social

Big Data y Servicios Sociales: descarga los documentos de los seminarios realizados por iSocial Més

Innovaciones…

Actualidad…

Contacta

Pin It on Pinterest