Banco de innovaciones en acción social

Community HIGEA, gestión inteligente de entidades sociales y sanitarias
AREP, Fundación Joia, FETB, Open TIC

Solución cloud integral diseñada para la gestión inteligente de organizaciones con intervención sanitaria, social y de inserción laboral, que integra la gestión de estos tres ámbitos y mejora exponencialmente la calidad de la atención a la persona usuaria a través del sistema SITT (Sustainable, Integral and Transversal Technology).

Mientras que la oferta actual de softwares destinados a la gestión sanitaria y social se centra en dar servicio a grandes corporaciones, esta aplicación se adapta al modelo de gestión de las organizaciones sociales, sanitarias y de inserción laboral del Tercer Sector mediante una inversión económica sostenible.

El programa tiene desde el principio el nivel de interoperabilidad que requiere el Servicio Catalán de la Salud (HC3) y la seguridad máxima de los datos. La sostenibilidad viene de los datos en la nube y el acceso seguro desde cualquier lugar (servicios, domicilios, etc.).

Foto: Unsplash

Tipo de actividad:

Mejora instrumental

Localización:

Cataluña

Colaboradores / Financiadores:

Génesis:

Es un programa creado conjuntamente en 2016 por una alianza entre las entidades del tercer sector Fundación Joia y AREP, y posteriormente Fundación Eulalia Torres de Bea. Cuenta como partner tecnológico, Open TIC.

Nivel de implantación:

Actualmente está funcionando a pleno rendimiento en los centros de Fundación Joia, AREP, Fundación Eulàlia Torres de Bea, Fundación Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena y Asociación ARAPDIS.

Pin It on Pinterest

Comparte