Actualidad

La Fundación iSocial codirigirá con la UB el “Postgrado en gestión pública de Servicios Sociales locales” de la ACM

La Federació d’Alzheimer i la Fundació Maresme, primeres entitats sòcies-col·laboradores

A partir del próximo 5 de febrero, en el que comenzarán las clases, la Fundación iSocial codirigirá, junto con la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona, ​​el “Diploma de Postgrado en gestión pública de Servicios Sociales locales” de la Asociación catalana de Municipios (ACM), dirigido a directivos y técnicos de Servicios Sociales de sus 937 ayuntamientos asociados. El pasado mes de agosto la ACM seleccionó la propuesta presentada por la UB y iSocial, en el proceso de adjudicación del concurso público que había licitado meses anteriores a tal fin.

El curso se realizará en el aula de formación de la ACM en su sede de la calle Valencia de la ciudad de Barcelona, ​​todos los miércoles desde febrero hasta diciembre. Se trata de un curso universitario de 30 créditos, 256 horas presenciales y adaptado al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Entre los docentes del curso habrá profesorado de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona, ​​expertos y colaboradores de la Fundación iSocial, y especialistas en diversas materias de otras universidades catalanas como la Universidad de Girona, Universidad Rovira y Virgilio, y Universidad de Lleida. El curso incluirá un bloque temático sobre la innovación en los Servicios Sociales que será responsabilidad de la Fundación iSocial.

La ACM viene ofreciendo este Curso de Postgrado desde el año 2015, y esta será la cuarta edición. Para inscribirse en el Curso de Postgrado hay que hacerlo a través de la ACM, que financia el 50% de cada matrícula, y ser un/a profesional de Servicios Sociales de alguno de los municipios asociados a la institución. Podeis encontrar más información aquí y en la web de la ACM.

Pin It on Pinterest

Comparte