Todo lo que ofrece el botón de alarma de Flapp!

Lab Productos FLAPP!

Todo lo que ofrece el botón de alarma de Flapp!

Botó d'alarma

Si eres profesional del ámbito social y utilizas Flapp! con las personas que acompañas sepas que el “Botón de alarma” cuenta con dos funciones: el “Contacto de alarma” y el “Botón 112”.

¿Qué es la funcionalidad “Contacto de alarma”?

Si eres profesional, puedes activar la funcionalidad “Contacto de alarma” de las personas usuarias que quieras para convertirte en su profesional de referencia en situaciones de emergencia. De esta forma, el usuario podrá hacerte llegar una alerta al chat de Flapp!. Para asegurar la comodidad de las dos partes, le recomendamos que pacte previamente cómo y por qué utilizará la herramienta.

¿Cómo activar la opción “Contacto de alarma”?

Si quieres convertirte en contacto de alarma de una persona usuaria de Flapp!, puedes configurar esta opción yendo a su perfil, tanto en la versión web como en la app para móviles, y marcando la opción “Contacto d alarma” en la App y “Ser contacto de alerta” en la web:

¿Qué es el “Botón 112”?

La sección de alarma también incorpora el botón 112. Cuando la persona usuaria lo pulsa, se la redirige al número de teléfono de emergencias 112, para solucionar más rápidamente situaciones de urgencia.

FAQ

Preguntas Frecuentes Flapp!

Encuentra respuestas a tus preguntas sobre Flapp! en nuestra página de preguntas frecuentes. Descubre funciones, soporte y más.
Xat Nidus

El chat de Flapp!, la herramienta de mensajería que mejora la comunicación y la atención al usuario

Las nuevas versiones de las aplicaciones Flapp! e iSocialPro ya incorporan la funcionalidad del chat.