El 4-5 de octubre Barcelona acogerá la conferencia europea “Technology and digitalisation in the social care sector”

Publicaciones Noticias
El 4-5 de octubre Barcelona acogerá la conferencia europea “Technology and digitalisation in the social care sector”

La “European Association of Services Providers for Persons with Disabilities” (EASPD), que representa más de 15.000 proveedores de servicios para personas con discapacidad en Europa, organiza en el Caixafòrum de Barcelona los días 4 y 5 de octubre de 2018 la conferencia europea “Technology and digitalisation in the social care sector The impact on education, employment and independent living”.
La organización de la conferencia cuenta, entre otros, con el apoyo de las organizaciones catalanas SUPPORT-Fundació tutelar Girona, Plataforma Educativa, SOMOS Fundación, y Fundación Ramon Noguera.
Actualitat
Primera Jornada Anual de la red Rehab-Lab en Barcelona
Hemos acreditado a los nuevos laboratorios de fabricación (FabLabs) de las 10 entidades de toda Cataluña que se han incorporado a la red Rehab-Lab
Nueva edición del Premio a la Integración Social a través de la Digitalización en el marco de los Premios de Innovación Digital de Cataluña 2025
Las candidaturas para este galardón, que iSocial coorganiza con GrausTIC, pueden presentarse hasta el 17 de octubre
iSocial y Fiare Banca Etica refuerzan su alianza
La Fundación iSocial se ha incorporado como socia de la cooperativa Fiare Banca Etica, en el marco de un acuerdo que también incluye una línea de crédito para financiar los proyectos de iSocial y el patrocinio de diversas publicaciones de nuestra fundación.
La Fundación iSocial asiste a la European Social Services Conference (ESSC 2025) con dos iniciativas que ponen en valor la innovación social
Nuestra app Nidus y el proyecto Vincles Alt Pirineu-Aran contra la soledad no deseada han sido dos de las protagonistas de la ESSC 2025
La Fundación iSocial y sus entidades miembros viajan a Finlandia en el 3.er Innotrip
La visita a entidades y equipamientos de Helsinki y Espoo durante este Innotrip nos permitió conocer más de cerca algunas iniciativas pioneras de uno de los países con el estado de bienestar más avanzado.
La Cátedra de Innovación Social de la Universidad de Lleida evalúa el proyecto Vincles en Erill la Vall
La Cátedra de Innovación Social de la UdL evalúa el proyecto Vincles en Erill la Vall