Acuerdo de colaboración con la Fundación Grífols para fortalecer la perspectiva ética de nuestros proyectos

Publicaciones Noticias

Acuerdo de colaboración con la Fundación Grífols para fortalecer la perspectiva ética de nuestros proyectos

,

El día 12 de febrero de 2019 la Fundación iSocial y la Fundación Víctor Grífols i Lucas hemos firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fortalecer la perspectiva ética en las actividades y proyectos de investigación y de innovación en el sector de acción social que impulse a partir de ahora la Fundación iSocial.

Por parte de la Fundación Grifols ha firmado el convenio su directora, Núria Terribas, mientras que por parte de la Fundación iSocial lo ha firmado la presidenta Montse Cervera.

El acuerdo de colaboración surge, por un lado, del interés y compromiso de la Fundación iSocial para garantizar un tratamiento adecuado y riguroso de la dimensión ética en todas sus actividades y proyectos; y, por otro, de la experiencia y la reputación de la Fundación Grifols en este ámbito de conocimiento. Con este fin, el acuerdo contempla compromisos mutuos para incorporar la perspectiva ética, tanto en términos de conocimiento como de posible realización de actividades y de su financiación.

Actualitat

Trobada Rehab Lab a Liège

iSocial y CIM-UPC participan en el encuentro anual de la red europea Rehab-Lab en Bélgica

Un total de 55 entidades de la red Rehab-Lab se han reunido en Liège para compartir sus conocimientos y experiencias
Care4Skills

iSocial participa en el encuentro kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas

El pasado jueves 23 asistimos a la reunión de lanzamiento kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas, organizada por la EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities), la entidad que lidera la iniciativa.
Arranquen els tallers participatius de

Arrancan los talleres participativos del proyecto All By Myself

Este mayo hemos inaugurado los primeros talleres participativos incluidos en el proceso de investigación del proyecto All By Myself, coordinado por la Fundación iSocial y que cuenta con el apoyo del Departamento de Derechos Sociales de la Generalitat de Catalunya.
Flapp

23 entidades sociales se han formado para utilizar Flapp! y Nidus

Flapp! y Nidus, las dos cajas fuertes virtuales creadas por la Fundación iSocial en colaboración con Pere Claver Grup, se consolidan con la formación ofrecida, hasta ahora, a 23 entidades.