Impact Forum Ship2B

Publicaciones Noticias

Impact Forum Ship2B

,

El próximo 22 de noviembre ShipB organiza su V Impact Forum: Purpose and Disruption, un gran evento de referencia en emprendedoría y inversión de impacto social.

El foro se centrá en mostrar las tecnologías emergentes que estan resolviendo grandes retos sociales, las crecientes relaciones entre grandes empresas y startups para ganerar innovación e impacto, y las últimas tendencias tecnológicas en economía circular, salud e inclusión social. Intervendrán ponentes como Cristóbal Colón (La Fageda), Uli Grabenwarter (Fondo Europeo de Inversiones), Lluís Seguí (Miura Private Equity), Kresse Wesling (Elvis & Kresse), Rodney Schwartz (ClearlySo), Benjamin Tincq (GoodTechLab) o Pablo González (Pangea). Tambe contará con la presencia de una veintena de start-ups de impacto social acompañadas por la Fundación Ship2B.

Actualitat

Trobada Rehab Lab a Liège

iSocial y CIM-UPC participan en el encuentro anual de la red europea Rehab-Lab en Bélgica

Un total de 55 entidades de la red Rehab-Lab se han reunido en Liège para compartir sus conocimientos y experiencias
Care4Skills

iSocial participa en el encuentro kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas

El pasado jueves 23 asistimos a la reunión de lanzamiento kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas, organizada por la EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities), la entidad que lidera la iniciativa.
Arranquen els tallers participatius de

Arrancan los talleres participativos del proyecto All By Myself

Este mayo hemos inaugurado los primeros talleres participativos incluidos en el proceso de investigación del proyecto All By Myself, coordinado por la Fundación iSocial y que cuenta con el apoyo del Departamento de Derechos Sociales de la Generalitat de Catalunya.
Flapp

23 entidades sociales se han formado para utilizar Flapp! y Nidus

Flapp! y Nidus, las dos cajas fuertes virtuales creadas por la Fundación iSocial en colaboración con Pere Claver Grup, se consolidan con la formación ofrecida, hasta ahora, a 23 entidades.