INTRESS, nueva entidad miembro de iSocial

Publicaciones Noticias

INTRESS, nueva entidad miembro de iSocial

,

Se trata de una entidad social con 2.000 profesionales y servicios en Cataluña, Baleares y Madrid. Se convierte en la 15.ª entidad miembro de iSocial.

Esta primavera el número de entidades miembro de la Fundación iSocial se ha ampliado hasta 15 gracias a la incorporación de INTRESS, una organización con más de 35 años de trayectoria, que atiende más de 35.000 personas y cuenta con cerca de 2.000 profesionales y 195 servicios en Cataluña, las Islas Baleares y Madrid. Está formada por la Asociación Intress, la Fundación Intress y la Asociación Girasol. Actúa en los ámbitos de infancia y familia, igualdad de género, salud mental, gente mayor, discapacidad, jóvenes, inclusión socio-laboral, justicia y trabajos en la comunidad, y tutelas. También realiza rehabilitación psico-social y comunitaria a través de programas de radio.


Damos la bienvenida a esta nueva entidad miembro.

Actualitat

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

La Fundación iSocial lidera la creación en Cataluña de una red Rehab-Lab. La visita de Willy Allègre forma parte del proceso para formar parte de la red Rehab-Lab europea
El coordinador del projecte Flapp realitza una formació a professionals de l'entitat

La aplicación Flapp! incorporará un canal de denuncia para situaciones de discriminación en jóvenes

El nuevo módulo de denuncia que incorporará Flapp! ha sido desarrollado conjuntamente con al red de entidades Jóvenes e Inclusión en el marco del proyecto RedLab.
Imatge Jornada Equip min

El equipo de iSocial celebra su primera jornada de equipo

La primera jornada de equipo de Social permitió a todo el equipo técnico conocer mejor el trabajo de sus compañeras y compañeros y las últimas novedades de los proyectos que gestiona la entidad.
Solidigital

El proyecto Solidigital arranca con una doble jornada inaugural de las entidades socias a Barcelona

La Fundació iSocial acull a la seva seu les entitats sòcies de Solidigital, projecte transfronterer que es desenvoluparà a Catalunya, França i Andorra