Reunión del Consejo Social en la nueva sede de la fundación

Publicaciones Noticias

Reunión del Consejo Social en la nueva sede de la fundación

,

El 10 de enero de 2019 el Consejo Social de la Fundación iSocial se ha reunido en la nueva sede de la fundación, en la calle Lepant 151 bajos de Barcelona. Se trata de unas modernas instalaciones recién estrenadas, que también acogen a La Casa de Carlota y a una empresa de comunicación. La Casa de Carlota es un innovador estudio de diseño entre cuyos profesionales hay personas con autismo y síndrome de Down. Por ello los espacios de Lepant 151, además de oficinas son a la vez un espacio de creación y una galería de arte.

La reunión plenaria del Consejo Social, la segunda hasta ahora, ha servido para repasar la actividad desarrollada por la fundación durante los primeros cuatro meses, de septiembre a diciembre de 2018, y para debatir sobre las líneas prioritarias de actuación planteadas por el Consejo de Gobierno para los primeros meses de 2019. Algunos de los retos principales son consolidar los proyectos iniciados; identificar otros proyectos necesarios e impulsarlos; profundizar en relaciones nacionales e internacionales que den lugar a alianzas; crear y publicar contenido de manera continua; y conseguir financiación.

Actualitat

Care4Skills

iSocial participa en el encuentro kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas

El pasado jueves 23 asistimos a la reunión de lanzamiento kick-off del proyecto Care4Skills en Bruselas, organizada por la EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities), la entidad que lidera la iniciativa.
Arranquen els tallers participatius de

Arrancan los talleres participativos del proyecto All By Myself

Este mayo hemos inaugurado los primeros talleres participativos incluidos en el proceso de investigación del proyecto All By Myself, coordinado por la Fundación iSocial y que cuenta con el apoyo del Departamento de Derechos Sociales de la Generalitat de Catalunya.
Flapp

23 entidades sociales se han formado para utilizar Flapp! y Nidus

Flapp! y Nidus, las dos cajas fuertes virtuales creadas por la Fundación iSocial en colaboración con Pere Claver Grup, se consolidan con la formación ofrecida, hasta ahora, a 23 entidades.
I Jornada Serveis Socials

La Fundación iSocial participa en la I Jornada de Servicios Sociales

iSocial ha presentado Nidus, una herramienta digital de apoyo a las personas en situación de sinhogarismo, impulsada conjuntamente con Pere Claver Grup