El equipo de iSocial celebra su primera jornada de equipo

Publicaciones Noticias

El equipo de iSocial celebra su primera jornada de equipo

,
Imatge Jornada Equip min

El encuentro se llevó a cabo en el edificio Cal Muns, gestionado por el Grup Pere Claver, entidad socia de la fundación

El equipo técnico de la Fundación iSocial nos reunimos el pasado 13 de febrero en la primera Jornada de Equipo de la entidad para conocer mejor los nuevos proyectos y los nuevos miembros de la Fundación, después del crecimiento experimentado en los últimos meses.

Recientemente, se han incorporado nuevos cargos, como el de coordinador de proyectos europeos y el de responsable de formación e investigación, así como nuevos responsables en la gestión de proyectos. Actualmente, ya son 16 las personas que forman parte del equipo técnico de iSocial.

En este encuentro, el director de la Fundación, Toni Codina, y la presidenta del patronato, Montse Cervera, repasaron los orígenes de la organización y sus valores, la evolución desde 2018 y expusieron el plan a seguir. También se expusieron las principales iniciativas realizadas en los años anteriores, como el caso del asistente personal multilingüe para personas refugiadas Welcome.

Por otro lado, los diferentes miembros del equipo explicaron con más profundidad las tareas que llevan a cabo dentro de la fundación y los proyectos en los que están participando. Entre otros, se habló de la digitalización de los Servicios Sociales con el proyecto DigitaliSSB, del apoyo a personas en situación de vulnerabilidad con Solidigital y de cómo se detecta e interviene en casos de soledad no deseada a través del proyecto Vincles. Asimismo, pudimos experimentar con las aplicaciones Flapp! y Nidus y ver de primera mano cómo funcionan.

Fue una jornada muy inspiradora, que permitió al equipo técnico de iSocial conocer más profundamente el trabajo de nuestras compañeras y compañeros. Además, pudimos poner en común propuestas y sugerencias, así como compartir un rato juntos.

Actualitat

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

Willy Allègre, coordinador de la red europea Rehab-Lab, visita a los socios del proyecto en Cataluña

La Fundación iSocial lidera la creación en Cataluña de una red Rehab-Lab. La visita de Willy Allègre forma parte del proceso para formar parte de la red Rehab-Lab europea
El coordinador del projecte Flapp realitza una formació a professionals de l'entitat

La aplicación Flapp! incorporará un canal de denuncia para situaciones de discriminación en jóvenes

El nuevo módulo de denuncia que incorporará Flapp! ha sido desarrollado conjuntamente con al red de entidades Jóvenes e Inclusión en el marco del proyecto RedLab.
Solidigital

El proyecto Solidigital arranca con una doble jornada inaugural de las entidades socias a Barcelona

La Fundació iSocial acull a la seva seu les entitats sòcies de Solidigital, projecte transfronterer que es desenvoluparà a Catalunya, França i Andorra